Magaly Medina y la última vez que se dejó ver con Alfredo Zambrano antes de anunciar su divorcio

La conductora Magaly Medina se lució con Alfredo Zambrano el 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber distanciamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme.
Magaly Medina anunció su separación de Alfredo Zambrano en Magaly TV La Firme.Crédito: GLR / Instagram

Nadie lo vio venir. Magaly Medina sorprendió a más de uno al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y es que ella nunca evidenció algún tipo de problemas entre ambos. Incluso se dejaron ver juntos hace unos días.

Todo ocurrió hace poco más de 20 días. La conductora de Magaly TV: La Firme se lució con el notario el pasado 9 de marzo en su reencuentro con Antonio Pavón, y no parecía haber ningún distanciamiento.

Ese mismo día, el programa de Magaly Medina emitió una entrevista con el español, que había sido grabada en el restaurante donde el grupo se reunió para almorzar, y ella reconoció que el más feliz con su amiste fue el notario Alfredo Zambrano.

“La familia de él (Antonio) están muy contentos porque además, Alfredo, mi esposo, es muy querido por ellos, los conoce hace muchísimos años, más que yo, las familias han vuelto a estar unidas”, dijo la 'Urraca' en ese momento.

Asimismo, horas antes, Magaly Medina había publicado una instantánea en sus redes sociales donde se lucía feliz y sonriente al lado de su aún esposo, Alfredo Zambrano, y el torero Antonio Pavón.

elpopular.pe

¿Qué dijo Magaly Medina sobre su separación de Alfredo Zambrano?

En la edición del 30 de marzo de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina dio a conocer a su público que había tomado la decisión de separarse oficialmente de su esposo Alfredo Zambrano.

“Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio, poner fin a mi matrimonio”, manifestó la conductora de televisión en pleno programa.

Cabe recordar que no se conocía públicamente de algún distanciamiento entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano. Incluso ellos protagonizaron juntos el videoclip de la versión que este último grabó junto a Daniela Darcourt de "Probablemente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...