Magaly Medina se prepara para celebrar mañana su cumpleaños número 58

La conductora Magaly Medina está a pocas horas de cumplir un año más de vida y reveló que lo festejará en su programa de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina está a horas de celebrar su cumpleaños 58.
Magaly Medina está a horas de celebrar su cumpleaños 58.Fuente: Magaly Medina Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La conductora Magaly Medina se mostró sumamente emocionada por estar a solo horas para celebrar su cumpleaños número 58. A través de su cuenta de Instagram, confesó cómo celebrará su día especial este 31 de marzo.

Como se sabe, la periodista de espectáculos ha construido desde joven una gran carrera televisiva. Ahora, su programa Magaly TV: La Firme ha logrado convertirse en líder de su horario.

La presentadora Magaly Medina se ha enfocado en mantener su audiencia, por ello, ha decidido celebrar su cumpleaños el próximo miércoles 31 de marzo en su última edición.

"¡Lista para recibir mi cumpleaños mañana! ¿Cómo? ¡ Pues trabajando! ", escribió la reconocida figura pública en la descripción de su publicación en sus redes sociales.

elpopular.pe

Recordemos que la popular Magaly Medina disfrutó el último fin de semana junto a sus padres, quienes fueron de visita a su casa para compartir momentos especiales en familia.

La polémica 'Urraca' se mostró feliz de poder abrazar nuevamente a su papá, quien semanas atrás recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Magaly Medina denuncia que marcas utilizan su imagen para engañar a usuarios

La presentadora de TV Magaly Medina se mostró sumamente indignada tras realizar una grave denuncia en sus redes sociales, esta vez informó que marcas están usando su imagen sin su autorización para engañar y estafar a sus seguidores.

“Quiero comunicarles que yo NO hago publicidad a pastillas que “ayudan a bajar de peso” ni he realizado entrevistas contando “cómo me hice millonaria”. Todas estas publicaciones son FALSAS. Cualquier publicidad que haga, la realizo en mis redes sociales oficiales o en mi programa de televisión. Les pido que si ven esto es las redes sociales denuncien las páginas ”, aclaró.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...