Magaly Medina evidencia que secuencia de Mujeres al mando es idéntica a Fábrica de sueños

Magaly Medina comparó la recién estrenada secuencia de Mujeres al mando con el programa Fábrica de Sueños y se dio con la sorpresa de que era casi una copia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidencia que secuencia de Mujeres al mando es idéntica a Fábrica de sueños.
Magaly Medina evidencia que secuencia de Mujeres al mando es idéntica a Fábrica de sueños.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció que las estrenadas secuencias de la nueva temporada de Mujeres al mando son copia fidedigna de "Fábrica de Sueños", que se emitía en ATV.

La 'Urraca' consideró que el espacio de Latina está intentando a como de lugar salvarse de ser sacado del aire, pero no le está funcionando, ya que el rating no lo acompaña.

"Ustedes saben que Mujeres al mando, dicen que han renovado y han puesto nuevas secuencias a su programa, porque tienen que dar manotazos de ahogado antes que los saquen del aire", señaló.

"Definitavemente son tercos. No quieren perder la mañana y siguen intentándolo, lo cual es bueno, pero las secuencias que han estrenado tienen mucho que ver casi idéntica a una que tenía ATV Fábrica de sueños", agregó.

Magaly Medina sostuvo entre risas que la "batalla del folclore" que promociona Mujeres al mando tiene los mismos jurados y hasta el locutor de Fábrica de Sueños.

"Realmente la copia es tal es un calco. Batalla de folclore se llama es lo mismo batalla del folclore. Es que dicen que en Mujeres al mando está trabajando gente que trabajó en Fábrica de sueños. Fresialinda ingresa como jurado y también en Mujeres al mando, Haydé Raymundo también estuvo en Fábrica de sueño. Ni siquiera han cambiado a los jurados.
Así dicen que quieren renovar su programación, pero las cifras no las acompañan. El locutor, se trajeron el mismo locutor que tenía Fábrica de Sueños", dijo entre carcajadas.

América Hoy superó en ratina a Mujeres al mando tras estreno de nueva temporada

A pesar de renovadas secuencias, Mujeres al mando no pudo superar a América Hoy, quien tuvo 5,4 puntos de rating, mientras que el programa de Latina alcanzó solo 3.9.

“Que el público esté ahí siempre, que nos siga, es el mejor regalo que nos pueden dar. Cada una tiene algo especial que aportar al programa y eso es bueno y divertido”, señaló Melissa Paredes.

El magazine Mujeres al mando tuvo muchas novedades, pero al parecer el público prefirió a América Hoy.

El magazine Mujeres al mando tuvo muchas novedades, pero al parecer el público prefirió a América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...