Maricarmen Marín saluda separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Es un mensaje saludable”

Maricarmen Marín aseguró que una pareja “no solamente puede separarse peleando o siendo enemigos” al hablar de Magaly Medina y su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín aseguró que una pareja “no solamente puede separarse peleando o siendo enemigos” al hablar de Magaly Medina y su esposo.
Maricarmen Marín aseguró que una pareja “no solamente puede separarse peleando o siendo enemigos” al hablar de Magaly Medina y su esposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

No se quedó callada. Magaly Medina sorprendió a su público al anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, y Maricarmen Marín no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

En la última edición de Mujeres al mando, la conductora se refirió a la separación de la periodista y el notario, y resaltó lo positivo que es este tipo de separaciones de mutuo acuerdo, como habrían dejado ver que fue.

Maricarmen Marín aseguró que esto sirve para entender que no todas las rupturas amorosas terminan mal, pese a que se especuló bastante sobre las razones del distanciamiento de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

“Puede ser un punto muy positivo el hecho de darse cuenta, poner una pausa y, de esta forma, como ellos lo han presentado, de forma madura (anunciar el divorcio) Es un mensaje saludable, no solamente uno puede separarse de alguien peleando o siendo enemigos”, comentó.

Maricarmen Marín sorprendida con la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Asimismo, Maricarmen Marín reveló estar sorprendida con la noticia de la separación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pues hasta hace poco se mostraban amorosos en redes sociales, lo que significaría que ambos analizaron bien todo antes de anunciarlo.

“Para uno decir que da por finalizado una relación, quiere decir que viene de hace un tiempo atrás analizando, sobre todo un matrimonio tan comentado. Se les ha visto tan amoroso, tan sólido, para llegar a un decisión de este tipo hay que analizar con detalle”, dijo.

“A mí me parece saludable. Esto sirve también para quienes tenemos el concepto de que una separación termina en conflicto”; finalizó la popular 'Princesita', que hace poco tuvo un desacuerdo con Katia Palma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...