Magaly Medina comparte reflexión tras cumplir 58 años: "Un año diferente, lleno de aprendizajes"

Magaly Medina celebró su cumpleaños número de 58 y lo hizo en compañía de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina agradece saludos por su cumpleaños.
Magaly Medina agradece saludos por su cumpleaños.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No hay lugar para la tristeza. Luego de anunciar en televisión nacional que se encuentra separada de su aún esposo Alfredo Zambrano, Magaly Medina reapareció en sus redes sociales en el día de su cumpleaños número 58 mostrando instantáneas de lo bien que la está pasando en esta fecha especial.

Asimismo, en unas horas compartió una reflexiva publicación, donde señaló que en el 2021 le preparó muchos aprendizajes.

Magaly Medina aprovechó este momento para agradecer a sus amigos, familiares y seguidores por las muestras de cariños que le han hecho llegar con sus saludos.

Feliz cumpleaños a mí! 🥳 Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!", escribió.

Su post obtuvo más de 17 mil likes y cientos de comentarios de sus fans, donde le expresan su admiración por mostrar que es una mujer empoderada.

elpopular.pe

Magaly Medina y la última fotografía que compartió junto a su aún esposo Alfredo Zambrano

El último martes 30 de marzo, Magaly Medina sorprendió al anunciar que su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano llegó a su fin. Y es que hasta hace una semanas se mostraban bastante enamorados e incluso dejaban ver en reuniones.

Por ejemplo la última vez que se les vio juntos fue cuando se reencontraron con Antonio Pavón, el pasado 9 de marzo. “La familia de él (Antonio) están muy contentos porque además, Alfredo, mi esposo, es muy querido por ellos, los conoce hace muchísimos años, más que yo, las familias han vuelto a estar unidas”, sostuvo la 'Urraca' en ese entonces.

elpopular.pe

elpopular.pe

Magaly Medina desmiente que haya viajado a Miami en su cumpleaños

Magaly Medina en Instagram desmintió que haya decidido viajar a Miami por su cumpleaños. Asimismo, aseguró que su programa de este último jueves 31 de marzo es grabado.

"Hemos empezado a alistarnos porque hoy salimos en vivo", señaló.

Magaly Medina aclara que no se fue de viaje:

Magaly Medina aclara que no se fue de viaje:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...