‘Zorro’ Zupe le habría enviado indirectas a Magaly sobre una supuesta infidelidad del notario [VIDEO]

Estas fueron las indirectas de infidelidad que el ‘Zorro’ Zupe le habría mandado a Magaly Medina cuando era conductor del desaparecido programa "Válgame".

¿Indirectas del ‘Zorro’ Zupe a Magaly Medina?

¿Indirectas del ‘Zorro’ Zupe a Magaly Medina?

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 31 Mar 2021 | 12:19 h

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro' Zupe, cuando era panelista del desaparecido programa “Válgame" habría enviado una fuerte indirecta a la conductora Magaly Medina sobre su esposo Alfredo Zambrano, con quien recientemente anunció su divorcio.  

En febrero del 2020, el amigo de Tilsa Lozano dejó a entrever que había una conductora de espectáculos que estaba siendo engañada por su esposo sin mencionar el nombre y generando rumores que la persona en cuestión era la popular ‘Urraca’.

“Yo la verdad conozco una conductora que sube fotos con su esposo, feliz y contenta y cada vez que puede se le escapa por la avenida La Marina, por ahí para. Ponle una buena cadena a tu marido que se te para escapando”, dijo en el programa de Latina.

Tras las fuertes declaraciones, el ‘Zorro’ Zupe volvió a mandar una indirecta en vivo durante la última edición del programa “Válgame”. “A mí me encanta cuando nos llaman ‘chuckys’, ‘pitufos’, ahora nos han dicho hasta payasos. Yo soy un payaso feliz, vivo alegre, hago reír a la gente, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo no vivo adornado así me llenen de carteras y relojes”, mencionó el entonces conductor.

Como se recuerda, Magaly Medina recibió un costoso reloj de su notario Alfredo Zambrano en el Día de San Valentín durante una velada en el restaurante Marion situado en Miami, momento que podría haber utilizado el ‘Zorro’ para enviar sus contundentes indirectas.

¿Indirectas del ‘Zorro’ Zupe a Magaly?

En marzo del 2020, Ricardo Zuñiga respondió una noticia de Magaly Medina en Twitter compartido por un medio local donde la conductora de televisión se refería al romance entre Michelle Soifer y su entonces pareja Giuseppe Benignini, conocido como el ‘Principito’

“Cada uno es libre de estar con el vago que quiera”, dijo Magaly sobre la relación de la popular ‘Sol’ y Giuseppe Benignini. No obstante, el ‘Zorro’ envió un contundente mensaje: “Y cada uno es libre de aguantar los cuernos que quiera… con botar el colchón no se borran los cuernos querida”, manifestó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales