La vez que Magaly Medina se cayó mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano [VIDEO]

Recuerda la caída de la conductora Magaly Medina mientras bailaba con Alfredo Zambrano en la Fiesta de Blanco que realizó Jessica Newton en el boulevard de Asia hace unos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vez que Magaly Medina se cayó mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano.
La vez que Magaly Medina se cayó mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina sorprendió a los televidentes tras anunciar en la última edición de su programa el fin a su relación con el notario Alfredo Zambrano, quien se convirtió en su flamante esposo en el 2016.

La pareja conformada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano dieron que hablar desde el inicio de su relación y sobre todo cuando contrajeron matrimonio, pues la boda tuvo un costó de más de 200 mil soles.

Desde su casamiento, ambos fueron visto juntos disfrutando de diversos eventos como la Fiesta de Blanco que realizó Jessica Newton en la discoteca Amadeus del boulevard de Asia el pasado febrero de 2017.  

No obstante, la conductora de Magaly TV: La Firme tuvo un pequeño inconveniente mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano en la fiesta al ritmo de Cariñito interpretado por el grupo Bareto.

Magaly Medina se resbaló y cayó mientras bailaba con el notario, quien le ayudó a pararse. Esto no fue un inconveniente para la popular ‘Urraca’ que siguió disfrutando y bailando con su esposo.

Magaly descarta infidelidad por parte del notario

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina habló sobre su separación con Alfredo Zambrano y descartó una posible infidelidad del notario.  

“Yo quería hablar con ustedes de un tema bastante personal, con la misma transparencia que noche a noche entro a sus hogares, hoy día yo quiero hacer una comunicación personal. Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí, con mucho detenimiento y bastante razón...He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, señaló inicialmente la ‘Urraca’ en su programa.

“Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas ni de mi parte, ni de su parte, y que lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene, y creo que él es lo mismo que me desea”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...