Cassandra Sánchez a Magaly Medina en su cumpleaños: “Que este año se lleve todo lo malo”

La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, celebró los 58 años de Magaly Medina haciendo referencia a su soltería en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, celebró los 58 años de Magaly Medina haciendo referencia a su soltería en sus redes sociales.
La hija de Jessica Newton, Cassandra Sánchez, celebró los 58 años de Magaly Medina haciendo referencia a su soltería en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Le mandó todo su cariño! Magaly Medina se encuentra celebrando hoy 31 de marzo sus 58 años tras anunciar su sorpresiva separación de Alfredo Zambrano, y Cassandra Sánchez de la Madrid no tardó en mandarle un emotivo mensaje en redes sociales.

La hija de Jessica Newton utilizó las historias de su cuenta oficial en Instagram para festejar el onomástico de la conductora con unas palabras de empoderamiento sobre su soltería.

“Happy Birthday Maga. Que este año se lleve todo lo malo y solo te deje aquello que te haga brillar y ser feliz. Espero pronto poder celebrar juntos”, señaló Cassandra Sánchez.

La prometida de Deyvis Orosco compartió junto a estas palabras una fotografía donde aparecía Magaly Medina, su madre Jessica Newton, el esposo de la misma, tanto ella como su pareja.

En la publicación de Cassandra Sánchez está ausente el notario Alfredo Zambrano, con quien también compartían este tipo de reuniones. ¿Lo habrá cortado de la instantánea tras el anuncio que hizo Magaly Medina?

elpopular.pe

Mamá de Cassandra Sánchez también le da su apoyo a Magaly Medina

Cabe señalar que Cassandra Sánchez no es la única de su familia que le mandó unas palabras de apoyo a Magaly Medina. Su madre, Jessica Newton, fue de las primeras que se pronunció para celebrar el cumpleaños de la conductora.

“Happy Birthday, Maga. Happy Birthday… Te deseo lo mejor para esta nueva vuelta al sol que comienzas hoy cargada de salud y sorpresas y bendiciones”, dijo la ex Miss Perú en su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...