Jessica Newton a Magaly Medina por pasar su cumpleaños divorciada: “Feliz vuelta al sol”

Magaly Medina cumple un añito más de existencia, pero, a diferencia de años anteriores, lo celebrará siendo soltera. Además, Jessica Newton le dejó un emotivo mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sopla una velita más de existencia, pero ahora como soltera.
Magaly Medina sopla una velita más de existencia, pero ahora como soltera.Fuente: Difusión

La bomba del año, hasta el momento en Chollywood, ha sido el divorcio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, la parejita que se mostraba muy risueña en las últimas semanas, pero el amor entre ambos llegó a su fin. Por ello, Jessica Newton le envió un emotivo mensaje en Instagram a la conductora que hoy celebra su cumpleaños en medio de su soltería.

Como es sabido, la Urraca paralizó a todo el Perú tras anunciar en televisión nacional que su separación con el notario estaba tomada y no había marcha atrás.

Miles de rumores y especulaciones han surgido a raíz de la fuerte revelación de Magaly Medina. Sin embargo, la conductora no indicó la decisión por la cual ambos tomaron diferentes caminos en sus vidas.

Se comentó que Magaly Medina viajaría a Miami, Estados Unidos, para despejarse de todas las críticas que abundan en Chollywood y las redes sociales contra la Urraca.

Empero, Magaly Medina tuvo un buen respaldo al recibir el saludo de su amiga Jessica Newton, suegra de Deyvis Orosco, y le dedicó un tierno mensaje por su divorcio y onomástico.

Happy Birthday, Maga. Happy Birthday...”, dijo Jessica Newton. “Te deseo lo mejor para esta nueva vuelta al sol que comienzas hoy cargada de salud y sorpresas y bendiciones”, agregó.

De momento, no se conoce cuándo se dará oficialmente el divorcio entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano, pero el trámite lega ya estaría encaminado para que ambos, ante la ley, ya no sean esposos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...