Maricarmen Marín a Katia Palma tras interrumpirla en ‘Yo Soy’: “No estoy hablando contigo”

A Maricarmen Marín no le gustó la intervención de Katia Palma justo cuando daba su opinión sobre la presentación de John Kelvin y la imitadora de La India.

Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan tenso momento en ‘Yo Soy’

Maricarmen Marín y Katia Palma protagonizan tenso momento en ‘Yo Soy’

Fuente: Instagram - Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

Durante la reciente emisión del programa ‘Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos’, Katia Palma y Maricarmen Marín protagonizaron un tenso momento luego de que la actriz interrumpiera a la cantante de cumbia cuando daba su comentario acerca de una presentación.

La conductora de ‘Mujeres al Mando’ se encontraba dando sus observaciones sobre la presentación de John Kelvin y la imitadora de La India cuando de un momento a otro fue interrumpida por Katia.

Ante esto, Maricarmen Marín no la dejó continuar y le aclaró que no era su momento de comentar. “Gracias, pero déjame terminar, por favor. Estás en mi tiempo”, dijo el jurado de “Yo Soy”. No obstante, Katia Palma decidió responderle: “No estoy hablando contigo, estoy hablando con ella”, expresó.

“¿Qué ha pasado con la señora Palma? Te estoy respondiendo como tú también respondes para que sientas lo que ha sentido Adolfo Aguilar la semana pasada”, señaló Marín ante la respuesta de Palma.

Cabe indicar, que la semana pasada en el programa de Latina, Katia sorprendió a todos al pedirle al conductor Adolfo Aguilar que se reserve su opinión sobre las presentaciones de los imitadores.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales