Adolfo Aguilar sobre discusión con Katia Palma: “Para llevar la cosa en paz debería darle la razón”

Adolfo Aguilar reafirmó su amistad con Katia Palma, quien le volvió a manifestar que debe mantener su posición como conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma y Adolfo Aguilar pusieron paños fríos tras discusión.
Katia Palma y Adolfo Aguilar pusieron paños fríos tras discusión.Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de Yo Soy: Grandes Batalla Grandes Famosos se volvió a vivir un tenso momento entre el conductor Adolfo Aguilar y el jurado Katia Palma tras recordar la fuerte discusión que tuvieron en vivo.

Como se sabe, la actriz cómica le dijo al presentador que no podía opinar debido a que su posición es el de manejar el programa de imitación más no el de calificar a los participantes.

Ahora, Adolfo Aguilar decidió utilizar los primeros minutos del concurso para pronunciarse sobre las palabras de su compañero. "Creería yo que para llevar la cosa en paz debería darle la razón a nuestra querida Katia Palma", sentenció dejando entrever que no está de acuerdo con el comentario de el jurado.

Al respecto, Katia Palma reafirmó su opinión: "El conductor tiene una función, es como que Adolfo salude y yo me meta. Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar sentada en esta silla por 7 años para poder opinar sobre los personajes y dar mi punto de vista", expresó.

Tras escuchar las palabras de la artista, Adolfo Aguilar se mostró sumamente incómodo y tomó la palabra. "Katia, yo tengo 25 años conduciendo también puedo opinar", dejando en claro que su manera de pensar también tiene una valor para el programa.

Finalmente, el conductor reveló que su amistad con Katia Palma no se ha afectado tras la discusión. "Efectivamente Katia y yo somos grandes amigos y eso no va a cambiar de ninguna manera. Cualquier discusión que tengamos fuera o dentro del escenario siempre seremos amigos. Muchísimas gracias Katia por escucharme", dijo.

Adolfo Aguilar confiesa que padeció de depresión

El reconocido actor Adolfo Aguilar reveló en una entrevista con Jesús Alzamora para su programa La Banca que la pandemia del coronavirus le afectó a su salud mental y terminó con una depresión.

"Fue un proceso bien complicado porque pasé por un proceso de depresión y la desesperación por no tener nada que hacer y no saber que va a pasar por todo lo que estaba sucediendo", afirmó.

Adolfo Aguilar confiesa que le afectó la pandemia del COVID-19.

Adolfo Aguilar confiesa que le afectó la pandemia del COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...