Daniela Darcourt aparece en top de conocida 'make up' con Magaly Medina y Johanna San Miguel

La cantante Daniela Darcourt se mostró emocionada de ser una de las 'top' junto a Magaly Medina y Johanna San Miguel reconocidas por la maquillista Cynthia Valera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt en top de famosa maquillista.
Daniela Darcourt en top de famosa maquillista.

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer en la lista 'Top' de estrellas peruanas reconocidas por la famosa maquillista Cynthia Valera.

A través de sus redes sociales, la salsera se mostró orgullosa de pertenecer a dicha lista en compañía de Magaly Medina y Johanna San Miguel, dos de las figuras de la televisión más allegadas a ella.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" evidenció su agradecimiento para con la reconocida 'make up' peruana, apreciando no solo su arte para con el maquillaje, sino el cariño logrado fuera de cámaras.

"Gracias", escribió Daniela Darcourt en su corto y sentido mensaje para Cynthia Valera.

elpopular.pe

En tanto, en diferentes oportunidades Magaly Medina y Johanna San Miguel han reconocido en sus redes sociales el gran trabajo que realizaría la 'make up' peruana en el arte del maquillaje, revelando así su confianza y cercanía.

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

Daniela Darcourt, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...