Magaly Medina envió regalos a sus colaboradores por Navidad

La maquilladora de conductora de televisión Magaly Medina le dedicó unas cálidas palabras de agradecimiento por la consideración al hacerle llegar obsequios por Navidad.

Magaly Medina dio algunos presentes a colaboradores.

Magaly Medina dio algunos presentes a colaboradores.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo un considerado gesto con una de sus trabajadoras, a quien envió un costoso regalo para que comparta con sus familiares.

A través de sus redes sociales, la maquilladora de la popular 'Urraca' evidenció su agradecimiento por la consideración que le tuvo al hacerle llegar el obsequio por Navidad.

PUEDES VER: Magaly Medina envía cálido saludo a Juliana Oxenford: "Feliz Navidad querida"

"Gracias Maga, a ti y a tu esposo por valorar siempre mi trabajo y contar en los momentos más importantes conmigo", escribió en el video en el que etiquetó a la presentadora de espectáculos.

Por su parte, Magaly Medina no dudó en responderle compartiendo el video en su cuenta de Instagram. "Gracias de corazón mi querida".

PUEDES VER: Magaly sobre boda de Karla Tarazona y Rafael: "¿Para qué perder años si es la persona con quien pasar el resto de vida?"

"No podría dejar de agradecer a una de mis jefas que yo quiero mucho, al estimo un montó,la respeto, una de ellas es Magaly Medina que me dio este detallazo para que lo comparta en famili, así que muchísimas gracias Maga cuenta conmigo siempre", se escucha en el emotivo mensaje que le envió la colaboradora a la conductora de Magaly TV: La Firme.

PUEDES VER:  Magaly defiende a Daniela Darcourt de críticas por tema rock: "Puede cantar lo que quiera"

Novio de Karla Tarazona no para de llenarla de elogios

Karla Tarazona y su novio Rafael Fernández no dejan de dedicarse románticos mensajes en redes sociales, demostrando a todos que su amor es verdadero.

"Soy una persona de gustos sencillos. Me conformo con lo mejor. Mi mujer es sencilla y es la mejor", fue el mensaje que compartió el empresario en Instagram para expresar que ama mucho a su prometida.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales