Magaly Medina envía cálido saludo a Juliana Oxenford: "Feliz Navidad querida"

La conductora de televisión Magaly Medina ha evidenciado tener una muy buena relación con Juliana Oxenford fuera de las pantallas y la Navidad fue una ocasión para acercarlas más.

Magaly Medina saluda a Juliana Oxenford y su familia por Navidad.

Magaly Medina saluda a Juliana Oxenford y su familia por Navidad.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

La conductora de televisión Juliana Oxenford compartió una enternecedora imagen junto a su familia festejando la Navidad.

A través de sus redes sociales, la presentadora de noticias decidió compartir una fotografía de toda su familia generando respuestas positivas de sus seguidores, entre ellos el de Magaly Medina.

PUEDES VER: Mávila Huertas celebra retorno a la TV de Juliana Oxenford: "A la gente buena solo cosas buenas"

"Navidad", fue el corto pero significativo mensaje que posteó la periodista en su cuenta de Instagram, en la que de deja ver acompañada de su esposo y sus dos pequeños.

Ante esta tierna postal navideña, la conductora de Magaly TV: La Firme no dudó en hacer llegar unas cálidas palabras de aprecio a su colega de ATV y a toda su familia.

PUEDES VER:  Juliana Oxenford aprovecha el tiempo junto a su engreído antes de regresar a la TV

"¡Feliz Navidad querida Juliana! ¡Un abrazo a Milo y besos a tus pequeños!", escribió Magaly Medina deseando bendiciones a Juliana Oxenford.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Juliana Oxenford reveló que por fin podrá volver a entrenar tras dar a luz

Juliana Oxenford expone a congresistas que votaron a favor de la vacancia presidencial 

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en redes sociales sobre la coyuntura nacional ante la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con 105 votos a favor y decidió exponer a los congresistas que permitieron que el país entre en una crisis política.

“Aquí los que votaron a favor de la vacancia, los pocos que dijeron que no y los que se abstuvieron. Si el congreso tomó esta decisión, sepan ustedes- con nombre y apellido- como fue la votación”, se puede leer en el perfil de Instagram.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales