Juliana Oxenford expone a congresistas que votaron a favor de la vacancia presidencial [VIDEO]

Juliana Oxenford comparte lista de congresistas que apoyaron la vacancia presidencial para destituir a Martín Vizcarra de su cargo por incapacidad moral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Incómoda. Juliana Oxenford se pronunció en redes sociales sobre la coyuntura nacional ante la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con 105 votos a favor. La periodista envió un mensaje en su perfil de Instagram mostrándose muy enfadada, pero a la vez quiso informar a sus seguidores de las personas que votaron por el cambio de mando.

Como se sabe, Manuel Marino asume hoy la presidencia de la República hasta julio 2021. Ante esto, Juliana Oxenford opinó fuertemente y hasta compartió una foto de ratas alrededor del escudo nacional.

“Aquí los que votaron a favor de la vacancia, los pocos que dijeron que no y los que se abstuvieron. Si el congreso tomó esta decisión, sepan ustedes- con nombre y apellido- como fue la votación”, se puede leer en el perfil de Instagram de Juliana Oxenford.

Ante los miles de comentarios de sus seguidores, la periodista de ATV publicó en sus historias de redes sociales la lista de congresistas que votaron por la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

Magaly Medina se quedó con las ganas de opinar en vivo sobre la vacancia

No se quedó callada. Magaly Medina contó triste que no pudo salir en vivo en ATV por órdenes del canal, ya que el área de prensa debía cubrir la coyuntura de la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

“Estoy sacandome el maquillaje y sacando el peinado, porque esta noche quiero comunicarles a todos ustedes que mi programa no saldrá al aire, por mi yo saldría haciendo la actualidad y dando mi punto de vista sobre lo que siento por lo que está pasando en este momento en el país”, dijo inicialmente Magaly Medina.

Cargando MgId...