Wasap de JB: piden que Yuca parodie golpe que recibió congresista Ricardo Burga [VIDEO]

Increíble. Seguidores de Jorge Benavides se pronuncian en redes sociales y le exigen que regrese Yuca con polémica parodia.

Seguidores del Wasap de JB piden a Jorge Benavides que se parodie el golpe que recibió el congresista Roberto Burga, luego de confirmarse la vacancia presidencial.

Seguidores del Wasap de JB piden a Jorge Benavides que se parodie el golpe que recibió el congresista Roberto Burga, luego de confirmarse la vacancia presidencial.

Lazy loaded component

Jorge Benavides sorprendió a muchos al compartir las exigencias de sus seguidores al querer que parodie en el Wasap de JB el momento en que el congresista Ricardo Burga fue agredido por un joven que se filtró entre la prensa.

Tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra, el vocero de Acción Popular se pronunciaba en vivo a nivel nacional, cuando apareció Carlos Ezeta y lo agredió físicamente, siendo detenido rápidamente por la Policía Nacional.

PUEDES VER: Ezio Oliva se pronunció sobre joven que agredió a congresista Ricardo Burga

Ante este hecho del último lunes, Jorge Benavides compartió un video en su cuenta pública de Instagram sobre el suceso y recibió miles de mensajes pidiéndole que regrese el cómico Yuca para que pueda escenificar el polémico momento.

PUEDES VER: Bruno Pinasco critica vacancia en plena crisis sanitaria: “Todo será aún peor”

“POW!!!!!!!, Eso fue lo que yo vi! ¿Qué vieron ustedes? Colabora, Colabora!”, se puede leer en el perfil del cómico.

Es hora de traer de regreso a Yuca”, “Si yuca no hace esa parodia, no pasa nada”, “¡Que vuelva yuca para la jugada polémica!” “El Pueblo pide a Yuca”, son algunos de los comentarios en el video que compartió Jorge Benavides en su perfil de Instagram.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz: “La vacancia se va a volver una costumbre”

Joven que agredió a congresista Ricardo Burga podría enfrentar 6 años de prisión

Tras propinarle un fuerte golpe en el rostro al congresista Ricardo Burga, Carlos Ezeta Gómez pasó la noche en la comisaría de San Andrés, hasta donde llegaron sus familiares y el abogado que ejercerá su defensa legal.Tras haber cometido el delito a la administración pública que oscila entre 4 y 6 años.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola