Mávila Huertas celebra retorno a la TV de Juliana Oxenford: "A la gente buena solo cosas buenas"

La periodista Mávila Huertas reaccionó al anuncio que hizo Juliana Oxenford haciendo los preparativos para su regreso a la TV, y le dio la bienvenida a la tarea periodística.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Juliana Oxenford anunció su retorno a las pantallas de televisión para el año 2021, esto tras haberse ausentado debido a su licencia por maternidad tras haber dado a luz a su pequeño Mateo.

A través de sus redes sociales, miles de sus fans celebraron esta noticia, entre ellos algunos de sus colegas como Mávila Huertas.

"Alistando mi regreso a ATV. Este 2021 vuelvo recargada y con el estilo que ustedes ya conocen... 'Al Estilo Juliana'. Muy pronto nos reencontraremos", escribió anunciando su retorno a las pantallas de ATV.

Este mensaje fue compartido vía su cuenta oficial de Instagram, donde a través de un sentido comentario su colega le dio la bienvenida de vuelta a la tarea periodística.

"¡Que venga lo mejor mi querida Juli, a la gente buena solo cosas buenas! Te quiero mucho", escribió Mávila Huertas sobre el regreso de Juliana Oxenford a la TV.

elpopular.pe

Juliana Oxenford expone a congresistas que votaron a favor de la vacancia presidencial 

La periodista Juliana Oxenford se pronunció en redes sociales sobre la coyuntura nacional ante la vacancia presidencial de Martín Vizcarra con 105 votos a favor y decidió exponer a los congresistas que permitieron que el país entre en una crisis política.

“Aquí los que votaron a favor de la vacancia, los pocos que dijeron que no y los que se abstuvieron. Si el congreso tomó esta decisión, sepan ustedes- con nombre y apellido- como fue la votación”, se puede leer en el perfil de Instagram.

Cargando MgId...