Magaly Medina publica un adelanto de su video recibiendo el Año Nuevo

La conductora de televisión Magaly Medina ya viene preparando material exclusivo previo a las fiestas navideñas y de fin de año para sus miles de fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su gran alegría por recibir el Año Nuevo, dejando atrás el 2020, con un divertido video que compartió con sus miles de seguidores.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos posteó un adelanto de su bienvenida al 2021 con un video inédito para sus fans.

La popular 'Urraca' evidenció que estaría preparando material exclusivo previo a las fiestas navideñas y de fin de año para sus miles de seguidores.

Fue vía sus cuenta oficial de Instagram, que la conductora de Magaly TV: La Firme compartió un fragmento de las sorpresas que le tendría preparado para su público. E incluso se animó a hacer una receta del puré de manzana.

"Women in film", dictaba la descripción de su clip que posteó y en el que se logra ver una frase que dice: "Feliz año", y a Magaly Medina con una copa en mano.

Magaly Medina recuerda con humor su criticada receta del pavo

La polémica Magaly Medina decidió recordar de forma divertida que su receta del pavo del último año fue criticado por varios usuarios, quienes afirmaron que no les salió rico.

"El año pasado en algunos diarios se me criticó que mi receta algunos no les salió bien. Bueno, eso fue el año pasado. Ahora, quiero explicarles de una manera bien didáctica y con manzanita por qué me salió tan mal, por qué hoy he vuelto a preparar la receta pero de otra manera", señaló.

Cargando MgId...