Excelsa confundió a Daniela Darcourt con Yahaira Plasencia en El Reventonazo

La reconocida figura de "La Familia Peluche", Excelsa, fue una de las jurado de honor del reality de canto "Doble estrella" de la 'Chola Chabuca' y tuvo un error al dirigirse a Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt fue confundida con Yahaira Plasencia en el Reventonazo de la Chola.
Daniela Darcourt fue confundida con Yahaira Plasencia en el Reventonazo de la Chola.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La actriz argentina Bárbara Torres, mejor conocida como 'Excelsa', es el nuevo jale de "El Reventonazo de la Chola" y fue el jurado del reality de canto en el que participó Daniela Darcourt, a quien confundió Yahaira Plasencia.

La salsera peruana hizo una gran imitación de Mon Laferte lo que le valió palabras de elogio por parte de Lucía de la Cruz, pero la integrante de "La Familia Peluche" lanzó hilarante comentario.

"Yo me quedo muda siempre, todo lo que ella hace, lo hace con amor, y para mí lo hizo mejor que la misma Mon Laferte", expresó la cantante criolla halagando el talento de la intérprete de "Señor mentira".

En tanto, la actriz argentina aseguró que la interpretación que realizó Daniela Darcourt la había emocionado, pero lanzó un peculiar comentario que dejó anonadados a los presentes en el set de El Reventonazo de la Chola.

"A mí me emocionó porque me hizo recordar a mi exnovio... Me emocionó muchísimo lo que hizo esta chica, y yo dije 'me tengo que sacar una foto con Yahaira...", dijo Excelsa.

Ante esto, la salsera peruana aclaró lo siguiente: "Es Daniela Excelsa", pero, al parecer ella no entendió el mensaje porque asumió que se trataba de su segundo nombre. "Por eso, Daniela Yahaira yo me quiero hacer el selfie.¡Ay no saben lo que me emocionó!", sentenció.

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...