Daniela Darcourt: Así fue su magnífica interpretación de "Tu falta de querer" en el Reventonazo

La cantante peruana Daniela Darcourt dejó con la boca abierta al jurado del nuevo reality de canto e imitación de la 'Chola Chabuca' al cantar a capela "Tu falta de querer".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt hizo una espectacular imitación de Mon Laferte.
Daniela Darcourt hizo una espectacular imitación de Mon Laferte.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a todos sus seguidores al interpretar magistralmente dos populares temas de Mon Laferte.

La salsera se presentó en el nuevo reality de canto e invitación del Reventonazo de la Chola llamado "Doble estrella", donde consiguió su primera victoria al cantar a capela "Tu falta de querer" y "Antes de ti".

Esta presentación fue elogiada por sus seguidores quienes la consideraron como de las mejores cantantes del Perú y hasta del mundo.

Fue a través de sus historias de Instagram que Daniela Darcourt posteó algunos de los mensajes que le hicieron llegar sus fan, y que ella orgullosa reveló.

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...