Daniela Darcourt, Ezio Oliva y otros artistas en concierto online gratis

Hoy viernes 27 de febrero artistas como Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Combinación de La Habana y Los Hermanos Yaipén brindarán un concierto gratuito vía Facebook y América TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva, Daniela Darcourt, y otros artistas participarán de concierto gratis este viernes.
Ezio Oliva, Daniela Darcourt, y otros artistas participarán de concierto gratis este viernes.Crédito: Composición El Popular

Sorpresas para sus fans. Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipén y Combinación de La Habana brindarán este viernes 27 de febrero un concierto totalmente gratuito.

A través de sus redes sociales, la salsera dio conocer todos los detalles de este encuentro de los mejor de la música peruana en el “Concierto en Casa D’Onofrio” que será transmitido en vivo y de manera virtual.

¿Cuándo y dónde ver el concierto gratis de Daniela Darcourt?

Fue la misma cantante de salsa la que dio la hora y medio por dónde pueden disfrutar del concierto que compartirá junto a los Hermanos Yaipén, Combinación de La Habana y Ezio Oliva.

"¡No saben lo que se viene mañana! Tenemos una cita a las 10:30 p.m por América Televisión y el Facebook Live de Helados D’Onofrio, para disfrutar del primer concierto interactivo sin cortes comerciales, “Concierto en Casa D’Onofrio”, donde bailaremos y gozaremos junto con Combinación de la Habana, Ezio Oliva y Hermanos Yaipén", escribió Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...