Daniela Darcourt anuncia nuevo tema: "Falta muy pronto"

La salsera Daniela Darcourt ya estaría ultimando los detalles de su nuevo tema junto al 'Mudo Venegas' titulado "Ven y dime".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt anuncia lanzamiento de nuevo tema.
Daniela Darcourt anuncia lanzamiento de nuevo tema.Fuente: Instagram Daniela Darcourt - Crédito: Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt no pararía en su carrera musical y está a puertas de lanzar un nuevo tema durante este 2021.

Tras el éxito indiscutible de la nueva versión de "Probablemente", la salsera hará una nueva colaboración, pero está vez con el 'Mudo Rodríguez'.

A través de sus redes sociales, la artista nacional y Radiomar anunciaron que muy pronto se podrá escuchar e nuevo éxito salsero.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de manifestó su alegría por estar a punto de lanzar su nueva canción.

"Afina detalles para el lanzamiento de su nuevo tema 'Ven y dime'", dictaba el video que posteó Radiomar sobre el que sería el nuevo éxito de Daniela Darcourt.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...