Daniela Darcourt preocupa a su fans por problemas de salud: "Creo que me va hacer llorar"

La cantante Daniela Darcourt manifestó su preocupación tras evidenciar un fuerte desgaste físico por un fuerte dolor lumbar ante un posible caso de escoliosis.

Daniela Darcourt preocupada por dolor en la espalda

Daniela Darcourt preocupada por dolor en la espalda

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

La salsera peruana Daniela Darcourt confesó a sus miles de fans que estaría enfrentando un doloroso momento debido a recientes problemas en su salud.

Esta revelación preocupó a más de uno de sus fieles seguidores, quienes le habrían mostrado todo su apoyo ante este difícil momento y por lo que ella no dudó en mostrarse agradecida por el amor recibido vía sus redes sociales.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt y Josimar participarían de nuevo reality de Gisela

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Señor mentira" manifestó su dolor físico con sus miles de fans, a quienes contó que ya anteriormente sufrió de un problema de escoliosis lumbar.

"Gente buenas noches. Les dije que iba a ser un día largo, pero que igual iba a estar aquí, pero no pude... También debo contarles que ese dolor en la espalda creo va a ser mi escoliosis de nuevo y voy con un dolor que hasta me va hacer llorar, que duele mucho. Gracias por escribirme por interno", expresó Daniela Darcourt.

PUEDES VER: Daniela Darcourt anuncia colaboración con Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales