Daniela Darcourt impacta a sus fans al compartir fotografía sin filtros y al natural

La salsera Daniela Darcourt se dejó ver completamente al natural y compartió con sus fans una fotografía suya sin nada de maquillaje o filtros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt se deja ver sin maquillaje y al natural.
Daniela Darcourt se deja ver sin maquillaje y al natural.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante nacional Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores en al postear una fotografía revelando su belleza natural.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana de dejó ver sin filtros y sin maquillaje, tan solo alumbrada por los rayos del sol en sus imágenes impactando a más de uno.

Aunque no sería la primera vez que la intérprete de "Señor mentira" se muestra completamente al natural, enloqueciendo así a sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

"No filter", fue el corto mensaje que escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales junto a su fotografía sin ningún retoque.

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...