Ezio Oliva contó qué hace para llevar una buena relación con Karen Schwarz

Ezio Oliva y Karen Schwarz son una de las parejas más solidas del mundo artístico, por lo que muchos les preguntan cómo hacen para seguir juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva revela su secreto para llevar una buena relación con Karen Schwarz.
Ezio Oliva revela su secreto para llevar una buena relación con Karen Schwarz.

Sin duda Karen Schwarz y Ezio Oliva se han convertido en una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo. Por ello, sus seguidores de las redes sociales siempre se contactan con ellos para pedirles consejos y algunos secretos sobre su relación.

Durante el último 'preguntas y respuestas' que realizó el cantante en su cuenta de Instagram, muchos le consultaron qué hacía para mantener una buena relación con su esposa.

PUEDES VER: Karen Schwarz emocionada porque su bebé Cayetana se puso de pie por primera vez [VIDEO]

"Creo que lo principal y lo he dicho varias veces es que cada uno se da su espacio y por otro lado muchísima honestidad y claramente mucho respeto", comentó Ezio Oliva en su popular red social.

Asimismo, el cantante señaló que para lograr fortalecer la relación aun más, es importante que las parejas tengan proyectos juntos y luchar para que esos objetivos se cumplan en un futuro.

PUEDES VER: Ezio Oliva confiesa por qué no utiliza su anillo de matrimonio [VIDEO]

"Yo no creo en las fórmulas, pero sí creo que algo muy importante para la pareja es tener proyectos en común, construir juntos y juntos luchar por sus objetivos", añadió el esposo de Karen Schwarz.

Ezio Oliva responde si piensa incursionar en el reguetón

Ezio Oliva tiene muy claro por qué rumbo irá su carrera musical, así lo hizo saber en una de sus historias de Instagram, luego de que uno de sus seguidores le consultara si es verdad que incursionará en el género del reguetón.

"Falso. Te explico o cómo es que lo veo. Soy un artista pop que porsupuesto me gustaría hacer colaboraciones con el género urbano", aclaró en un clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...