Daniela Darcourt sobre cómo vive la cuarentena: "Estresada...Como un perrito encerrado"

¡Extraña a su público, los escenarios y salir con sus amigos! Daniela Darcourt se confesó con Ricardo Morán y contó detalles de cómo pasa la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt  asegura que extraña los escenarios y a sus amigos.
Daniela Darcourt asegura que extraña los escenarios y a sus amigos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Daniela Darcourt participó del popular podcast de Ricardo Morán "MORÁNmente", donde reveló cómo es que ella ha lidiado con la cuarentena a causa del coronavirus, asegurando que extraña reencontrarse con su público en los escenarios.

"Cuéntame qué ha sido de tu vida en esta cuarentena, ¿qué estás haciendo? ¿Cómo la estás pasando?", le preguntó a la salsera con curiosidad a la salsera el exjurado de Yo Soy.

La artista peruana fue sincera con sus emociones y sentimientos al estar en su casa todo el tiempo tras la implementación de la cuarentena, y confesó que ha estado pasando por momentos de estrés y solo mirando Netflix.

elpopular.pe

"Estresada por el hecho de dar vueltas , como un perrito encerrado, y de no estar en el escenario, Tú sabes cuánto me gusta estar en escena, cuánto disfruto estar en la calle con mis amigos, grabar, divertirme", expresó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt prepara tema junto a Rey Ruiz

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de fans y a los amantes de la salsa al revelar que estará trabajando en una súper colaboración musical junto a estrellas de la música latina.

"Trabajando con estos maestros... Se viene (emoji de candela)", escribió muy emocionada Daniela Darcourt etiquetando a Rey Ruiz, Jorge Luis Piloto y Dayhan Diaz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...