Bruno Pinasco hizo realidad el sueño de un niño de tener un Nintendo Switch

Bruno Pinasco se conmovió con la historia de un pequeño que soñaba con tener un Nintengo switch y que decidió crear el suyo con una caja de cartón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco cumple sueño de un niño.
Bruno Pinasco cumple sueño de un niño.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, decidió cumplir el sueño de un niño, el cual su historia lo enterneció, ya que el pequeño soñaba con tener un Nintendo Switch y al no contar sus padres con el dinero para comprarlo, decidió crearlo él mismo con sus propias manos y con la ayuda de una caja de cartón.

A través de Instagram, el presentador de televisión indicó que leyó esta historia a través de sus redes sociales, la cual fue una anécdota de una de sus seguidores, quien es la madre del menor.

“Su sueño absoluto era tener un Nintendo Switch, pero como es lógico en épocas de pandemia el presupuesto no daba para comprar uno, pero él sé siempre iba al mall y se quedaba pegado en la ventana viendo la consola… Lo que más me gustó es que Pedrito agarró una caja de cartón y se hizo, con sus propias manos, el Nintendo… Su mamá como una cosa anecdótica me mandó la foto por Instagram”, sostuvo.

Tras ello no dudó en comunicarse con la mamá y le prometió que le regalaría un Nintengo switch. Bruno Pinasco contó que el niño al ver la consola de Nintendo quedó más que emocionado.

“Lo más importante es no perder la ilusión y no perder el entusiasmo… Hablé con su mamá al principio no me creía (que le iban a regalar a su hijo un Nintendo), le dije llévalo el sábado al mall en Piura a la tienda Phanton, no le digan nada para que sea sorpresa y allí un representante de la tienda le regalará su Nintendo… Cuando le dieron la consola se quedó en shock, paralizado”, dijo.

Asimismo, le aconsejó al niño que sepa organizar sus horarios para que no se quede muchas horas jugando dando prioridad a sus estudios.

“Gracias a la magia de las redes me llegó el mensaje y gracias a Phanton que hizo posible este momento chévere… Pedrito no te quedes 10 horas jugando, no te vuelvas zombi de los juegos, combínalo con tus estudios”, recomendó.

Bruno Pinasco compartió con sus seguidores cómo decidió adoptar una tortuga

Bruno Pinasco posee una tortuga mediana como mascota y se animó a revelar a sus seguidores cómo llegó a tenerla. El conductor de televisión dijo que fue gracias a que uno de sus seguidores la rescató de un basurero y es ahí donde decidió adoptarla.

“Es una tortuga rescatada. Tuve la suerte que uno de mis seguidores en Instagram la encontró en un basurero. Así tirada la pobre, me escribió, me contó la historia y entonces dijimos vamos a traerla para que esté acá en el jardincito y ande por ahí", contó Bruno Pinasco.

Bruno Pinasco relata cómo adoptó a su tortuga.

Bruno Pinasco relata cómo adoptó a su tortuga.

Bruno Pinasco, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...