Bruno Pinasco tras convertirse en vegetariano: “Una de las mejores decisiones que tomé”

El conductor Bruno Pinasco se mostró orgullosos de la decisión de dejar de comer animales hace más de un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Bruno Pinasco sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al revelar que hace más de un año tomó la radical decisión de dejar de comer animales.

El conductor de Cinescape compartió un emotivo mensaje revelando lo orgulloso que se siente de haberse convertido en vegetariano y confesó cual fue el motivo que lo llevó a decidir ello.

"Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales. Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida!", escribió en su post.

También, el popular Bruno Pinasco le aclaró a sus fieles fanáticos que ahora se alimenta con comida muy saludables que son deliciosas. "Y créanme nunca he comido más rico y más variado como ahora", agregó.

elpopular.pe

Recordemos que la figura de TV se destapó meses atrás en sus redes sociales y mostró sus tonificados músculos que ha sacado tras iniciar una vida sana.

Bruno Pinasco celebra sus 46 años y fans bromean con su edad

El conductor de televisión Bruno Pinasco cumplió el pasado 2 de diciembre 46 años. A raíz de ello, los cibernautas en Twitter le hicieron bromas con su edad.

Es que no entiendo cómo Bruno Pinasco rejuvenece cada año”, “Sangre de unicornio”, “Ha vendido su alma”, “Sangre de Elfo”, comentaron en Twitter.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...