Bruno Pinasco tras asunción de Francisco Sagasti: “Todos es la única manera, Perú”

Bruno Pinasco mandó un mensaje de unión a los peruanos tras escuchar el discurso de Francisco Sagasti en su juramentación como Presidente del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Llama a la unidad. Francisco Sagasti juramentó ayer 17 de noviembre como Presidente del Perú, y muchos se mostraron esperanzados con su mensaje, siendo Bruno Pinasco uno de ellos, por lo que se pronunció en sus redes sociales.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el hijo de 'Rulito Pinasco' compartió una fotografía de manos entrelazadas con la bandera nacional de fondo y aprovechó para mandar un mensaje de unión a los peruanos.

“¡Tú, yo, todos! ¡La única manera, Perú!”, escribió Bruno Pinasco, junto a un emoji de nuestro símbolo patrio, pidiéndole a los compatriotas que pongan el país primero.

elpopular.pe

Cabe señalar que, días atrás, el conductor de Cinescape se había mostrado indignado con el Congreso de la República. Inicialmente por la vacancia presidencial a Martín Vizcarra en plena pandemia.

Luego, Bruno Pinasco también se molestó con los parlamentarios por no llegar a un consenso rápidamente a la hora de escoger quién asumiría el mando del Perú tras la renuncia irrevocable de Manuel Merino.

Bruno Pinasco aclara que su mensaje no era por el Perú vs. Argentina

Como se recuerda, ayer 17 de noviembre también se llevó a cabo el partido Perú vs. Argentina por las eliminatorias Qatar 2022, y muchos de los seguidores de Bruno Pinasco asumieron que sus palabras podrían ser referido a ello.

“Igual perdimos causita”, fue lo que le puso un cibernauta, por lo que el hermano de Chiara Pinasco salió a aclarar la situación, y manifestó que sus palabras no tenían nada que ver con el fútbol. “¡No hablo de fútbol! Hablo del país”, explicó.

Cargando MgId...