Bruno Pinasco critica al Congreso por no llegar a consenso tras la renuncia de Merino

Bruno Pinasco aseguró que los parlamentarios son “egoístas” al no poder decidir quién presidirá la mesa directiva del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. La falta de consenso en el Congreso de la República al momento de decidir quién presidirá la mesa directiva y se convertiría en presidente del Perú causó indignación en Bruno Pinasco, quien se pronunció en sus redes sociales.

Como se recuerda, anoche el pleno rechazó la lista liderada por Rocío Silva Santisteban, dejando así al país sin mandatario durante la noche, y este hecho fue duramente criticado por el conductor de televisión.

En su cuenta las historias de su cuenta de Instagram, Bruno Pinasco aseguró que los parlamentarios del Congreso de la República son “egoístas” al no poder ponerse de acuerdo en buscar una solución.

“Increíble que el destino de todo un país está en las manos de estos incompetentes egoístas del Congreso. Solo tenía que hacer una cosa y ni siquiera pudieron votar hoy día (anoche 15 de noviembre) para tener una solución. En nuestras caras la imagen viva del egoísmo y la ambición del poder”, acotó.

elpopular.pe

¿Qué dijo Bruno Pinasco sobre el Congreso tras la vacancia?

Hace unos días, Bruno Pinasco expresó su rechazo a la vacancia de Martín Vizcarra en plena pandemia, por lo que cuestionó duramente al parlamento argumentando que estarían "tramando jugadas".

“¡A estar atentos a las jugadas que se están tramando! No bajar la guardia y nada”, aconsejó el presentador de Cinescape a sus seguidores a través de su plataforma en Instagram.

Cargando MgId...