Bruno Pinasco relató cómo adoptó a su tortuga: “La habían tirado a la basura” [VIDEO]

El conductor de ‘Cinescape’ reveló como tiene una tortuga de mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pinasco relata cómo adoptó a su tortuga.
Bruno Pinasco relata cómo adoptó a su tortuga.Crédito: Bruno Pinasco/ Cinescape

El conductor de ‘Cinescape’ Bruno Pinasco recibió la sorpresiva visita de su tortuga durante la transmisión de su programa y contó cómo el animalito llegó a su vida.

Para sorpresa de muchos, la tortuga llegó a su vida de manera inesperada tras escribirle uno de sus seguidores, esta persona le comentó al también actor que había una tortuga tira en la basura. Bruno se compadeció del animalito y decidió adoptarla.

“Es una tortuga rescatada. Tuve la suerte que uno de mis seguidores en Instagram la encontró en un basurero. Así tirada la pobre, me escribió, me contó la historia y entonces dijimos vamos a traerla para que esté acá en el jardincito y ande por ahí." Empezó diciendo Bruno en su programa.

"Ahora ha decidido al programa. Maca, celosísima”, reveló el conductor de Cinescape.

Bruno Pinasco revela que se convirtió en vegetariano

El productor  Bruno Pinasco utilizó su red social para contar la decisión que tomó hace un año y que le ha cambiado vida: se convirtió en vegetariano.

"Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales. Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida! Y créanme nunca he comido más rico y más variado como ahora ", escribió en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...