Bruno Pinasco vivió momentos de angustia tras operación de emergencia de su perrita [VIDEO]

El conductor Bruno Pinasco exhortó a sus seguidores en redes sociales a tener sumo cuidado con sus mascotas al momento de llevarlas a pasear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido presentador Bruno Pinasco ha pasado por momentos complicados por la salud de su mascota Maca. A través de Instagram, reveló que su perrita tuvo que tener una intervención quirúrgica para salvarle la vida.

El conductor del programa Cinescape ha demostrado en diferentes situaciones ser un amante de los animales, por ello, tiene una perrita y una tortuga. Ambas mascotas fueron adoptadas.

Ahora, el popular Bruno Pinasco confesó que tu mascota Maca se comió una pepa de un mango que le ocasionó un serio problema en sus intestinos. A raíz de ello, su mascota tuvo que ser operada de emergencia.

"Resulta que esta niña se tragó una pepa de mango. Resultado clínica operación cirugía porque su intestino estaba obstruido. Bueno tuvieron que operarla sacarle la pepa. Diez días internada en la clínica, pero ya me la han entregado y tiene que estar con esta fajita y en una semana ya le quitan los puntos", contó al inicio de su clip.

También, el presentador Bruno Pinasco exhortó a sus seguidores a tener mucho cuidado con sus mascotas al momento de sacarlos a pasear porque pueden comer algo que les pueda causar demasiado daño.

"Así que siempre que saquen a pasear a su perro tengan mucho cuidado porque a veces en los parques o donde sea hay cosas y a veces los perritos se pasan y literal se pasan cosas que no deberían", agregó.

Bruno Pinasco revela que se convirtió en vegetariano

El reconocido Bruno Pinasco utilizó sus redes sociales para contar la decisión que tomó hace un año y que le ha cambiado vida: se convirtió en vegetariano y aseguró que es lo mejor que ha hecho en su vida.

"Hace poco más de un año decidí dar el paso (el cuerpo y el espíritu me lo pidieron) decidí dejar de comer animales. Y es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida! Y créanme nunca he comido más rico y más variado como ahora ", escribió en su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

Bruno Pinasco aplaude aprobación de proyecto ‘Acho sin toros’

Hace unos meses, Bruno Pinasco aplaudió en sus redes sociales el proyecto que fue aprobado por la Municipalidad de Lima, ‘Acho sin toros’. Él escribió el siguiente comentario: “Wow, gran noticia”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...