Bruno Pinasco aplaude aprobación de proyecto ‘Acho sin toros’: “Gran noticia” [VIDEO]

Bruno Pinasco se mostró en contra de las corridas de toros, y le mandó su apoyo a Jorge Muñoz por el proyecto que las prohíbe en Plaza de Acho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo sentir su emoción. Bruno Pinasco ha venido utilizando en los últimos meses sus redes sociales para brindar algunas opiniones y no dudó en mostrar su respaldo al proyecto ‘Acho sin toros’.

En las historias de su cuenta de Instagram, el conductor de Cinescape se mostró en contra de las corridas de toros, y le mandó su apoyo a Jorge Muñoz por el proyecto que las prohíbe en Plaza de Acho.

Todo quedó al descubierto después de que compartiera una noticia que decía: “Pleno del consejo de la Municipalidad de Lima aprueba proyecto 'Acho sin toros'. "Esta es la primera manifestación política sobre la corrida de toros en toda la historia", indicó el regidor Victor Aguiar”.

Junto a esta captura, Bruno Pinasco escribió el siguiente comentario: “Wow, gran noticia”, seguido de algunas otras imágenes del proyecto que acaba de ser aprobado por la Municipalidad de Lima.

Aprueban proyecto para que Plaza de Acho no sea usada para corrida de toros

Ayer 31 de agosto por la tarde, el Consejo Metropolitano de Lima aprobó un proyecto para que la Plaza de Acho no sea usada para las corridas de toro, dando así un gran salto en la defensa de los derechos animales.

La información fue difundida por Carlo Ángeles, regidor metropolitano, quién a través de su cuenta de Twitter indicó que este es un primer paso para evitar el maltrato animal.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY