Tula Rodríguez a Jazmín Pinedo por apoyarla con conducción en EBT: "Gracias por tomar la batuta"

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró agradecida con la labor que viene cumpliendo Jazmín Pinedo ante su ausencia y la de Maju Mantilla.

Tula Rodríguez agradecida con Jazmín Pinedo.

Tula Rodríguez agradecida con Jazmín Pinedo.

Fuente: Difusión - Crédito: GLR
Lazy loaded component

La conductora de televisión Tula Rodríguez reconoció el trabajo que Jazmín Pinedo viene realizando apoyándo en la conducción a Ricardo Rondón, esto luego que ella y Maju Mantilla dieran positivo a coronavirus.

La actriz peruana manifestó su agradecimiento para con la exchica reality tras haber aceptado cubrir su ausencia en el espacio de En boca de todos.

La popular 'Chinita' se mostró muy conmovida por las cálidas palabras de la presentadora del programa de América Televisión, y dejó bien claro que estaría muy contenta de poder haber ayudado.

"A ti Jazmín, gracias por tomar la batuta, yo de verdad te lo agradezco... Muchas gracias por el apoyo", expresó Tula Rodríguez durante su enlace con En boca de todos.

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Jazmín Pinedo, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales