Jazmín Pinedo revela que le gustaría trabajar en la TV de otro país: "Veamos si Dios quiere"

La conductora de televisión Jazmín Pinedo se sinceró con sus fans y les respondió algunas preguntas sobre su vida, entre ellas sus planes y sueños de trabajar en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo habla de su proyectos a futuro en la conducción.
Jazmín Pinedo habla de su proyectos a futuro en la conducción.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

La conductora de televisión Jazmín Pinedo compartió un momento con sus miles de seguidores y reveló que le gustaría trabajar en el extranjero.

A través de sus redes sociales, la exchica reality manifestó sus ganas por crecer profesionalmente y la posibilidad que se dé fuera del país.

"¿Te gustaría trabajar en la TV en otro país?", escribió una de las seguidoras de la popular 'Chinita' a través de sus historias de Instagram.

elpopular.pe

"Sí, claro, me encantaría. Veamos si Dios quiere", fue la respuesta que dio Jazmín Pinedo en sus redes sociales, evidenciando sus ganas de crecimiento profesional.

Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren tras intervención policial

"Ahora todos somos seres humanos, todos tenemos derecho a equivocarnos, así que tire la primera piedra quién no se haya equivocado. Entonces, es importante entender que así como somos dueños de nuestras decisiones, tenemos que hacernos cargo de lo que estas decisiones generan", expresó Jazmín Pinedo sobre accionar de Vania Bludau y Mario Irivarren.

Jazmín Pinedo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...