Tony Succar se despide de Yo Soy con emotivo mensaje: "Los voy a extrañar demasiado...hasta la próxima"

El músico y productor peruano Tony Succar dedicó conmovedoras palabras de cariño y agradecimiento a sus fans en Perú y a los concursantes de Yo Soy tras la gran final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se despide de Yo Soy tras la gran final.
Tony Succar se despide de Yo Soy tras la gran final.Crédito: Difusión

No es más que un breve adiós. El sonero peruano Tony Succar dedicó unas cálidas palabras de amor a su público a los artistas que conoció durante su paso por el reality de Yo Soy del que se despidió con mucho agradecimiento.

"Wow, wow, wow... he bailado, he llorado... No he parado de sonreír y gozar toda esta temporada. No tengo palabras que puedan describir mi agradecimiento", escribió en la primera parte de su extenso texto el músico.

Fue a través de cuenta oficial de Instagram que el ganador de dos Grammys Latinos expresó todo el cariño y aprecio al pueblo y el talento peruano, del que aseguró sentirse muy orgulloso. Asimismo, no dudó en dedicar emotivas palabras a los participantes y sus colegas de Yo Soy.

elpopular.pe

"A cada uno de los participantes de estas grandes batallas. Se que tomó mucho esfuerzo y disciplina para llegar a donde están, y quiero decirles que fue un HONOR poder disfrutar de su talento y aportar un granito de arena con mis comentarios que siempre vienen de corazón y con mucha honestidad", manifestó Tony Succar.

En tanto, como parte de su despedida de Yo Soy y el Perú para partir rumbo a Miami, el productor musical destacó el hecho de que Yo Soy apoye el talento nacional y aseguró que volverá.

"No seré el mejor, ni soy nada perfecto, pero siempre di lo mejor de mí con todas las ganas de aportar de una manera constructiva. Mis compañeros, los amo, los admiro, y los voy a extrañar DEMASIADO ... Gracias por abrir sus corazones y apoyar la música que es lo que nos une a todos... Me siento orgullosísimo de ser Peruano! Los voy a extrañar muchísimo... Dios los bendiga a todos, y hasta la próxima", se despidió Tony Succar.

elpopular.pe

En tanto, recordemos que tanto el músico peruano como Mauri Stern confirmaron su participación de los castings de Yo Soy, por lo que usted aún podrá verlos a través de sus pantallas.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...