Yo Soy: 'La India' puso a bailar a Mauri y Tony Succar al ritmo de "Dicen que soy"

Las imitadoras de La India y Adele emocionaron al jurado de Yo Soy, pero fue la salsera quien al ritmo de salsa hizo mostrar algunos pasos de baile de Mauri Stern y Tonny Succar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern y Tony Succar se dejaron llevar por el sabor de la salsa en Yo Soy.
Mauri Stern y Tony Succar se dejaron llevar por el sabor de la salsa en Yo Soy.Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular

La salsa en Yo Soy la puso la imitadora de La India, quien no solo impresionó por el aparente parecido con la voz de la cantante original, sino también por el swing y dominio escénico generando que más de uno de los presentes empezara a mover el cuerpo.

Estos fueron Mauri Stern y Tony Succar quienes no dudaron en ponerse de pie para bailar y cantar al ritmo de "Dicen que soy", seguidos desde sus sitios por sus colegas Katia Palma y Maricarmen Marín.

La participante del programa de imitación se enfrentó en un duelo por la silla de consagrados a 'Adele', quien la retó para ganarse un lugar.

"Tu potencia, tu swing... Yo amo a La India obviamente, entonces tú cantando esas canciones también, y saber que tú existes y que haces ese trabajo musical como ella es wow, no puedo creerlo", expresó Tony Succar evidentemente maravillado por la presentación de 'La India', mientras que Mauri Stern dijo esto: "Ustedes me recuerdan por qué no tengo un trabajo".

Imitadoras de La India y Adele empatan y definirán el lunes quién se queda en la silla

Un enfrentamiento de ensueño, al ritmo de la salsa y el pop, las imitadoras de La India y Adele complicaron la decisión del jurado de Yo Soy al momento de elegir una ganadora.

El voto de Katia Palma definía si 'Adele' ganaba, pero en último momento decidió cambiar su voto y mostró su apoyo a 'La India' logrando un empate que se definirá este lunes en la semana final del programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...