'Dyango' ganó a 'Sandro' y pasó a la gran final de Yo Soy: "La mejor batalla de hoy"

Con la decisión de Tony Succar, el imitador de Dyango pasó a la gran final de los consagrados de Yo Soy, la que fue considerada por el jurado el mejor show de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadores de Dyango y Sandro se enfrentaron rumbo a la final en Yo Soy.
Imitadores de Dyango y Sandro se enfrentaron rumbo a la final en Yo Soy.Crédito: Composición El Popular

El imitador de canto Jairo Tafur se alzó como ganador en el enfrentamiento ante 'Sandro' para buscar obtener su cupo a la Gran Final de Yo Soy.

'Dyango' sorprendió con un romántico tema que convenció y emocionó al jurado, quienes lo coronaron con la victoria ante Tony Cam, aunque dejaron claro que el show que presentaron fue la mejor de la noche.

Con el voto definitivo de Tony Succar, el artista peruano se consagró como uno de los cinco finalistas del reality de imitación y canto.

"La mejor batalla, sin duda la mejor batalla de hoy", expresó un emocionado Tony Succar tras la presentación de los imitadores de Dyango y Sandro.

Imitadoras de La India y Adele empatan y definieron el lunes quién se quedó en la silla

Un enfrentamiento de ensueño, al ritmo de la salsa y el pop, las imitadoras de La India y Adele complicaron la decisión del jurado de Yo Soy al momento de elegir una ganadora.

El voto de Katia Palma definía si 'Adele' ganaba, pero en último momento decidió cambiar su voto y mostró su apoyo a 'La India' logrando un empate que se definirá el último lunes, cuyo resultado favoreció a la imitadora de cantante británica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...