Yo Soy: 'La India' ganó a 'Ricardo Montaner' y pasa a la semifinal

La imitadora de 'La India' impactó al jurado de Yo Soy con su potente voz y su talento interpretativo ganando la oportunidad de retar a los consagrados en la semifinal.

La India salió victoriosa ante encuentro contra imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy.

La India salió victoriosa ante encuentro contra imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy.

Fuente: Captura Latina - Yo Soy - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component

Vuelve a la competencia. La imitadora de 'La India' venció en su enfrentamiento ante 'Ricardo Montaner' y logró conseguir un cupo rumbo a la semifinal de "Yo Soy".

"La 'Princesa de la salsa' también se hace presente, o qué pensaron que no iba a venir... No voy a permitir que me arrebaten las ganas de llegar a una gran final... Esta noche retumbaré el escenario con harta presencia, rumba y haré gozar a todos que me debo quedar. Vencer o vencer, no hay de otra", dijo la cantante antes de su presentación.

PUEDES VER: Imitador de José José tras ganar ante 'Axl Rose' en Yo Soy: "Preparé mi mejor arma"

La actuación de la artista salsera fue elogiada por el Jurado de Yo Soy, quienes destacaron la potencia y el talento vocal de la imitadora.

"Es muy difícil esto, India viniste con una potencia que pensé que se iba a explotar ... Hubo fuego total de parte de los dos, quiero terminar esto de una vez ya" expresó Tony Succar dando su voto a 'La India'. Pero, el punto que dio la victoria a la intérprete salsera fue el de Maricarmen Marín: "Contundente, fuerte, sólida...sabrosa... Tuvo una ejecución que me llevó a la emoción".

PUEDES VER:  Mauri Stern aparece con un 'Grammy' en Yo Soy y le juega broma a Tony Succar: "Señor Grammy"

Imitadoras de La India y Adele empatan y definieron el lunes quién se quedó en la silla

Un enfrentamiento de ensueño, al ritmo de la salsa y el pop, las imitadoras de La India y Adele complicaron la decisión del jurado de Yo Soy al momento de elegir una ganadora.

El voto de Katia Palma definía si 'Adele' ganaba, pero en último momento decidió cambiar su voto y mostró su apoyo a 'La India' logrando un empate que se definirá el último lunes, cuyo resultado favoreció a la imitadora de cantante británica.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales