Mauri Stern aparece con un 'Grammy' en Yo Soy y le juega broma a Tony Succar: "Señor Grammy"

El jurado de Yo Soy, Mauri Stern, sorprendió a sus colegas al aparecer en el programa con un 'Grammy' generando más de una carcajada por su hilarante broma a Tony Succar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A quién le entregó Mauri Stern su Grammy? ¿Cómo reaccionó Tony Succar?
¿A quién le entregó Mauri Stern su Grammy? ¿Cómo reaccionó Tony Succar?Fuente: Captura de Pantalla Latina - Yo soy - Crédito: Composición El Popular

Una noche de sorpresas. Es bien conocida la amistad entre Mauri Stern y Tony Succar, es por ello que ambos llevan una divertida relación debido a su papel como jurados en Yo Soy.

Y esta vez no fue la excepción, pues el cantante mexicano le tendió una hilarante broma al sonero nacional al traer un 'Grammy' causando las risas de sus compañeros.

Cabe mencionar que Tony Succar es acreedor de dos premios Grammy Latinos, lo que generó la idea del exintegrante de Magneto a aparecerse con una estatuilla del apreciado premio dejando entrever que él también lo tiene.

Este acto fue tomado con mucha gracia por todos los miembros del jurado, entre ellos el del productor musical peruano, quien solo atinó a reír y decir que Mauri Stern es "un pesado".

Pero, quien también se sumó a esto fue Katia Palma quien tildó de "Señor Grammy" al mexicano tras verlo con el premio en mano, el que dicho sea de paso le fue entregado al imitador de Marcelo Motta tras ganar ante 'Daddy Yankee'.

Mauri Stern confirma que continuará como jurado en próxima temporada de Yo Soy

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de Magneto Mauri Stern anunció a sus seguidores que aceptó seguir siendo jurado del programa Yo Soy en la temporada número 30.

“Es oficial, me quedo”, escribió Mauri Stern como leyenda de una fotografía que le tomaron durante el programa que se emite en Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...