Yo Soy: Imitador de Sandro sorprende al jurado con su presentación disfrazado de payaso [VIDEO]

El imitador de Sandro una vez más hizo que el jurado de Yo Soy aplaudiera su presentación. Asimismo, se llevó los mejores comentarios del concurso.

Sandro emocionó al jurado con su presentación.

Sandro emocionó al jurado con su presentación.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Yo Soy
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 22:28 h

Una vez más el imitador de Sandro, Tony Cam, volvió a cautivar al jurado de Yo Soy con su presentación, ahora disfrazado de un payaso. El tema que le tocó interpretar fue "Bravo por ti" y logró transmitir en vivo la tristeza de la letra de esta clásica canción.

Al culminar con su show, Mauri Stern, Tony Succar, Katia Palma y Maricarmen Marín decidieron pararse de sus sitios y aplaudirlo.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Celia Cruz sufrió intoxicación antes de su presentación [VIDEO]

'Sandro' se enfrentó contra la imitadora de Laura León, quien logró recibir al igual que él excelentes comentarios de parte del jurado.

Sin embargo, recibió el apoyo de todos para seguir conservando su silla de consagrados.

PUEDES VER: ‘Celia Cruz’ regresa a Yo Soy, pero no logra derrotar a ‘Marilyn Manson’ [VIDEO]

"Yo solo quisiera regalarle esta canción a todos mis colegas y artistas por el momento difícil que estamos pasando. Esta canción es para todos ustedes", sostuvo el imitador de Sandro.

Imitador de Celia Cruz revela que sufrió intoxicación antes de batallar con Marilyn Manson

Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, regresó a Yo Soy: Grandes batallas y se enfrentó contra Marilyn Manson. Sin embargo, no lo superó pues hubieron algunos errores en su afinación. A través de Instagram, él se pronunció y señaló que antes de su presentación sufrió una intoxicación, lo que hizo que se le escuche ronco.

“Ayer (22 de febrero) fue mi regreso a Yo soy, grandes Batallas como Celia Cruz. Algunos se preguntan ¿por qué me escuchaba tan disfónico (ronco) en mi presentación? Sencillo, un momento antes tuve que tomar un medicamento, el cual me produjo una intoxicación”, contó el imitador de Celia Cruz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales