‘Celia Cruz’ regresa a Yo Soy, pero no logra derrotar a ‘Marilyn Manson’ [VIDEO]

Joseph Sanz, el imitador de Celia Cruz, interpretó “Toro mata”, pero no terminó de convencer al jurado de Yo Soy: Grandes batallas.

Mike Bravo, imitador del artista estadounidense, defendió con gran talento su silla de consagrada.

Mike Bravo, imitador del artista estadounidense, defendió con gran talento su silla de consagrada.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 9:00 h

No le fue bien. Yo Soy: Grandes batallas continúa presentando a los mejores imitadores, y en esta oportunidad hizo su regreso triunfal ‘Celia Cruz’. Sin embargo, no logró convencer al jurado.

Joseph Sanz, el popular imitador de la cantante cubana, llegó al escenario del programa para enfrentar a uno de los consagrados para obtener una silla, pero lamentablemente no fue su noche.

PUEDES VER: ‘Pájaro Gómez’ vence a ‘Rubén Blades’ y es el nuevo consagrado en Yo Soy [VIDEO]

‘Celia Cruz’ retó a ‘Marilyn Manson’ con la conocida canción, “Toro mata”, mientras que este interpretó “The nobodies”, y fue finalmente el segundo quien logró mantener su lugar en Yo Soy.

Mike Bravo, imitador del artista estadounidense, defendió con gran talento su silla de consagrada, e incluso logró llevarse aplausos de los miembros del jurado, quienes llenaron de elogios su trabajo.

PUEDES VER: Maricarmen Marín revela por qué se alejó de Yo Soy en el 2018 [VIDEO]

¿Qué dijo el jurado de Yo Soy sobre ‘Celia Cruz’ y ‘Marilyn Manson’?

Si bien en su temporada de Yo Soy, ‘Celia Cruz’ fue uno de los participantes más exitosos, en esta oportunidad no logró su cometido, y es que el jurado le dijo que 'no' porque no habría escogido una canción correcta para interpretar.

“Celia, la verdad es que cuando alguien como tú va a regresar a la competencia, elegir bien la canción juega un papel muy importante. En mi opinión, creo que tienes en tu repertorio mejores canciones para regresar, para poder batallar de mejor manera”, le dijo Mauri Stern.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar y Mauri Stern debutaron como jurados en ‘casting en vivo’ [VIDEO]

En cuanto a ‘Marilyn Manson’, el exintegrante de Magneto solo tuvo halagos hacia él. “Mike, me gusta los riesgos que estás tomando, yo creo que la gente cada día te quiere más porque es impresionante, gran trabajo”, sostuvo, para luego ser apoyado por Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales