Yo Soy: Tony Succar y Mauri Stern debutaron como jurados en ‘casting en vivo’ [VIDEO]

Los jurados de ‘Grandes batallas’ arrancaron con el casting en vivo y Katia Palma fue la encargada de explicar la temática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar y Mauri Stern debutaron como jurados en ‘casting en vivo’.
Tony Succar y Mauri Stern debutaron como jurados en ‘casting en vivo’.Crédito: Yo Soy

Los flamantes jurados de ‘Yo soy: Grandes batallas’ Tony Succar y Mauri Stern debutaron con el casting en vivo de "Yo Soy". La actriz Katia Palma fue la responsable de explicarle a los nuevos integrantes del jurado sobre cómo se debe evaluar al participante en un casting en vivo.

Asimismo, la comediante le pidió al exMagneto que cuando un miembro del jurado le realiza una pregunta al concursante, el otro integrante del equipo debe guardar silencio para que el imitador se haga conocer en el programa.

“Esto no es una fiesta porque aquí lo más importante es el participante”, dijo Palma mirando a sus nuevos compañeros de jurado.

Por otro lado, el primer concursante en presentarse a este casting en vivo del 2021 fue el venezolano Franklin Sánchez, quien sí pasó a la siguiente fase del programa al imitar al salsero Willie Colón.

Tony Succar en shock tras escuchar a imitador de Don Omar rechazar el Autotune

El jurado Tony Succar no pudo creer el comentario del retador 'Don Omar', quien no convenció con su presentación y no ingresó a la competencia.

Sin embargo, un nuevo retador de Yo Soy llegó a impactar a Tony Succar al afirmar que es de la vieja escuela y que no requiere del Autotune. "Yo no necesito nada de eso. Yo soy de vieja school. Voy a demostrar que el reguetón es el mejor", expresó el animador de Don Omar.

Tony Succar tuvo peculiar reacción al escuchar al imitador de Don Omar.

Tony Succar tuvo peculiar reacción al escuchar al imitador de Don Omar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY