Katia Palma se burla de la imitación de Tony Succar como Zion & Lennox [VIDEO]

El jurado de Yo Soy pasó por un momento gracioso al intentar la imitación del cantante de reguetón, pero Katia Palma no pudo con su genio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El set de Yo Soy pasó un momento gracioso.
El set de Yo Soy pasó un momento gracioso.Fuente: Composición EP

Yo Soy se ha convertido en uno de los programas más favoritos de los peruanos y no solo por el tema musical, sino por los momentos graciosos que comparten los personajes del jurado. En esta ocasión, Katia Palma y Tony Succar se divirtieron por el personaje de Zion & Lennox, hasta el punto que hubo risas de por medio.

Lo que sucedido fue que Tony Succar aprovechó la presentación del último martes, donde un participante se animó a imitar a Zion & Lennox, y “desafió” al concursante al realizar la misma imitación. Situación que llamó la atención de Katia Palma.

El ganador del Latin Grammy, entonces, habló en el tono de Lennox, pero no colmó las expectativas de su jurado y las risas fueron inevitables, sobre todo en la artista.

“No va con su voz. Su cuerpecito no va con su voz”, dijo Katia Palma en tono condescendiente. Tony Succar solo atinó a quedarse en silencio y dejar que el momento risible se disperse.

Recordemos que el pasado 13 de febrero, Tony Succar lloró junto a Mauri Stern rompieron en llanto al ver la apasionante imitación de Shantall Oneto y Amy Winehouse al cantar Aleluya.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...