Magaly Medina sobre mea culpa de Mario Irivarren: “Él es el que pierde más”

Magaly Medina recordó que Mario Irivarren fue separado de Esto es guerra por no cumplir con las normas del Gobierno.

Magaly Medina asegura que Mario Irivarren perjudica más su carrera.

Magaly Medina asegura que Mario Irivarren perjudica más su carrera.

Lazy loaded component

Mario Irivarren hizo un mea culpa luego de las imágenes que emitió Magaly Tv: La firme donde se le puede observar respondiendo mal a la policía durante una intervención. Al respecto, Magaly Medina opinó de sus declaraciones y le volvió a llamar la atención.

Y es que para la 'Urraca', el exchico reality es el que pierde más en esta situación, pues Esto es guerra no lo tomó en cuenta para su nueva temporada y quizá ya no lo vuelvan a llamar por la actitud que demostró ante las autoridades.

PUEDES VER: Mario Irivarren arrepentido tras faltar el respeto a la policía: "Yo tampoco me conozco" [VIDEO]

"Él es el que pierde más, por ejemplo él no ha entrado a Esto es guerra. Si lo pensaban llamar, yo creo que ahorita deben estar bien desanimados de hacerlo", comentó Magaly Medina.

Asimismo, la periodista llamó 'engreído' a Mario Irivarren tras el escándalo que protagonizó. Ella aseguró que frente a cámaras muestran una personalidad que en realidad no son y detrás de ellas muestran su verdadera cara.

"Fuera de cámaras se muestran tal y como son, así tal cual. Son malcriado, es una malcriadez, malos hábitos, de gente engreída y pedante", dijo sobre el conductor radial y la modelo Vania Bludau.

PUEDES VER: Mario Irivarren sobre spot de EEG donde aparece junto a Vania Bludau: “Yo solo ayudé a producción a grabarla”
Lazy loaded component iframe

Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía por realizar reunión

Irresponsables. Los exchicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados siendo intervenidos por agentes de la policía por haber realizado una reunión con amigos en medio de la crisis sanitaria.

Inclusive, los conocidos de los jóvenes, se mostraron alterados al ver que la Policía Nacional del Perú les pidió que se identificaran para seguir con el procedimiento de las personas que no acatan los nuevos decretos del Estado.

PUEDES VER: Mario Irivarren: "Sheyla Rojas puede hacer con su soltería lo que quiera"

Mario Irivarren aseguró que apareció en spot de EEG por publicidad

Mario Irivarren tenía la ilusión de volver a Esto es guerra pero su ingreso finalmente se vio opacado por no haber respetado las normas del Gobierno para evitar la expansión de COVID-19.

"Yo le ayudé a producción para grabarla, lo negocié por un par de días libres, ese era el acuerdo. Lamentablemente no entré, ya no tengo nada que cobrar", comentó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales