Mario Irivarren: "Sheyla Rojas puede hacer con su soltería lo que quiera"
"Calavera coqueta" asegura que es un defensor de la libertad. "Ella no es mala".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Saca cara por su ex compañera. El chico reality Mario Irivarren sacó cara por su amiga Sheyla Rojas y dijo que no entiende las fuertes críticas en su contra.
Refirió que la modelo chiclayana es soltera y puede salir con quien le dé la gana ya que no tiene que rendirle cuentas a nadie.
"Soy defensor acérrimo de la libertad, cada quien puede hacer con su vida y su soltería lo que quieran", manifestó en su espacio radial el enamorado de la modelo Vania Bludau.
No pudo evitar comentar todo el escándalo que se ha armado, tras las acusaciones de la modelo Paula Manzanal, contra Sheyla Rojas por supuestamente haber coqueteado con su ex novio, el francés Vladimir De Guest.
"La verdad que dejé de ver Netflix para seguir las incidencias de este pleito, está de película", aseveró con sorna el ex integrante de "Esto es guerra".
Mario y Sheyla han compartido estudios de televisión durante un buen tiempo en el reality de competencia de América televisión y por eso les une una buena amistad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








