Yo Soy: Imitador de Celia Cruz sufrió intoxicación antes de su presentación [VIDEO]

Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, no logró vencer a 'Marilyn Manson' debido a encontrarse delicado de salud.

Imitador de Celia Cruz perdió batalla por haber estado mal de salud.

Imitador de Celia Cruz perdió batalla por haber estado mal de salud.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 23 Feb 2021 | 16:51 h

El programa Yo Soy: Grande batallas sorprendió a sus televidentes tras presentar el regreso Joseph Sanz, imitador de Celia Cruz, quien retó a 'Marilyn Manson' para una dura pelea.

Sin embargo, el cantante venezolano Joseph Sanz no logró convencer al jurado con su presentación por tener varios errores en su imitación a la gran intérprete de "La vida es un carnaval".

PUEDES VER: Maricarmen Marín revela por qué se alejó de Yo Soy en el 2018 [VIDEO]

Sin embargo, el cantante Joseph Sanz decidió utilizar su cuenta de Instagram para confesar que sufrió una intoxicación antes de su show tras tomarse una medicina.

“Ayer (22 de febrero) fue mi regreso a Yo soy, grandes Batallas como Celia Cruz. Algunos se preguntan ¿por qué me escuchaba tan disfónico (ronco) en mi presentación? Sencillo, un momento antes tuve que tomar un medicamento, el cual me produjo una intoxicación”, detalló.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: ‘Pájaro Gómez’ vence a ‘Rubén Blades’ y es el nuevo consagrado en Yo Soy [VIDEO]

También, el imitador aclaró que regresó para hacer un homenaje al Perú. “El tema que hice, ‘Toro Mata’, no es un tema de competencia, pero fue en honor a mi segunda patria, Perú. Soy humano y a cualquiera le puede pasar”, afirmó.

 “Estoy agradecido con Dios y con la vida. Recuerden que estamos en un mundo de sobrevivencia para quejarnos cuando hoy mueren tantos inocentes con este virus. Gracias a los que siguen apostando a mi talento”. finalizó en su post.

¿Qué dijo el jurado de Yo Soy sobre ‘Celia Cruz’ y ‘Marilyn Manson’?

Si bien en su temporada de Yo Soy, ‘Celia Cruz’ fue uno de los participantes más exitosos, en esta oportunidad no logró su cometido, y es que el jurado le dijo que 'no' porque no habría escogido una canción correcta para interpretar.

“Celia, la verdad es que cuando alguien como tú va a regresar a la competencia, elegir bien la canción juega un papel muy importante. En mi opinión, creo que tienes en tu repertorio mejores canciones para regresar, para poder batallar de mejor manera”, le dijo Mauri Stern.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales