Yo Soy anuncia su temporada 30 con la presencia de Tony Succar y Mauri Stern [VIDEO]

Rayo en la botella compartió un spot promocionando el inicio de la nueva temporada de Yo Soy con los dos jurados, este lunes 8 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rayo en la botella compartió un spot promocionando el inicio de la nueva temporada de Yo Soy con los dos jurados, este lunes 8 de marzo.
Rayo en la botella compartió un spot promocionando el inicio de la nueva temporada de Yo Soy con los dos jurados, este lunes 8 de marzo.Crédito: Latina / Rayo en la botella

¡Se quedan! Yo Soy se encuentra a días de terminar su temporada de Grandes batallas y comenzar con su nueva versión en búsqueda de nuevos imitadores, y sorprendió al anunciar que tanto Tony Succar como Mauri Stern se quedarán como jurados.

A menos de una semana de la final, la productora Rayo en la botella confirmó la temporada número 30 y compartió en sus redes sociales un divertido spot promocionando su inicio este lunes 8 de marzo con la presencia del peruano y el argentino.

"¡El jurado más divertido de la televisión peruana no se va porque este lunes 8 empieza el casting de la temporada 30! Tus noches se llenarán de diversión, ocurrencias y sobretodo MUCHO TALENTO" fue la descripción del clip en su cuenta de Facebook.

En el breve video, se puede ver a Tony Succar y Mauri Stern conduciendo alrededor de las calles de Lima, encontrándose con otras figuras de Yo Soy como Maricarmen Marín, Katia Palma, Karen Schwarz y el propio Cristian Rivero, hasta llegar nuevamente a los estudios de Latina.

"Pero si llegamos a Latina otra vez", se le escucha decir al exintegrante de Magneto, para luego ser sorprendidos por sus compañeros, quienes les dijeron: "¡Chicos, no se vayan!", y así fue como su presencia en esta nueva temporada se confirmó.

Tony Succar dejó el Perú y regresó a EE.UU.

Cabe señalar que mientras Mauri Stern ya había confirmado su participación, no se se sabía lo de Tony Succar pues actualmente él se encuentra en Miami, EE.UU. tras estar algunos meses como jurado en Yo Soy: Grandes batallas.

A pesar de la noticia de que formará parte de la nueva temporada, aún no se sabe si el ganador del Grammy Latino volvería al Perú o habría grabado por completo su participación en esta entrega antes de partir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...