Tony Succar anuncia concierto en Miami: “Qué emoción volver a tocar para el público”

Tony Succar se unirá al Gran Combo para participar de 'Festival de la Salsa 2021' el próximo 28 de marzo en Miami, EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar se unirá al Gran Combo para participar de Festival de la Zalsa 2021 el próximo 28 de marzo en Miami, EE.UU.
Tony Succar se unirá al Gran Combo para participar de Festival de la Zalsa 2021 el próximo 28 de marzo en Miami, EE.UU.Crédito: Instagram

Una gran noticia para sus fans. Tony Succar se encuentra a pocos días de regresar a Miami tras una estadía en Perú para ser jurado en Yo soy: Grandes batallas, y ya tiene programado un nuevo trabajo, así lo anunció en redes sociales.

A través de una publicación de su cuenta de Instagram, el productor dio a conocer que se unirá al Gran Combo para participar de 'Festival de la Zalsa 2021' el próximo 28 de marzo en EE.UU.

“¡Mi primer show oficial del año! Qué emoción poder volver y tocar para el público, extraño esto demasiado. Vamos con todo #Unity #MasdeMi toda la banda. ¡100% a romper los cueros sabor!, el Gran Combo de Puerto Rico y otras orquestas más… Miami, nos vemos. ¡Que viva la salsa!”, dijo.

elpopular.pe

Cabe señalar que el evento en el que participará Tony Succar se dará de manera presencial, pues a diferencia de Perú, existen disposiciones que permiten este tipo de reuniones en el estado de Florida.

Tony Succar pronto dejará Perú

Como se sabe, Tony Succar llegó a nuestro país hace unas semanas para participar como jurado de Yo soy: Grandes batallas, y hace unos días anunció en sus plataformas que pronto dejará nuestro país.

El ganador del Grammy latino compartió cómo luce su cuarto ahora que ya empezó a empacar sus cosas para su retorno a EE.UU., y agradeció a sus fans por el cariño en un pequeño clip.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...