Tony Succar anuncia que pronto dejará Perú: “Gracias por todo” [VIDEO]

El productor Tony Succar se mostró triste al revelar que regresará a EE.UU. tras permanecer en el país por más de un mes, trabajando en Yo Soy.

Tony Succar compartió en Instagram que ya empezó a empacar sus cosas para su retorno a EE.UU., y agradeció a sus fans por el cariño.

Tony Succar compartió en Instagram que ya empezó a empacar sus cosas para su retorno a EE.UU., y agradeció a sus fans por el cariño.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram
Lazy loaded component

Dice adiós. Tony Succar llegó al Perú hace unas semanas para participar como jurado de Yo soy: Grandes batallas, y ahora anunció en sus redes sociales que pronto dejará nuestro país.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el productor compartió cómo luce su cuarto ahora que ya empezó a empacar sus cosas para su retorno a EE.UU., y agradeció a sus fans por el cariño.

PUEDES VER: Ezio Oliva apoya a Tony Succar sobre el Autotune: “Si lo sabes usar, es espectacular”

“Gracias por todo, Perú. Te voy a extrañar demasiado esta vez. Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial, y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, señaló Tony Succar.

“Lomo saltado… no te preocupes que todavía me quedan algunos días para comer mínimo 6 más, y no será un adiós, sino un "hasta luego"”, agregó el ganador del Grammy latino, refiriéndose a su platillo peruano favorito, el Lomo saltado.

PUEDES VER: Tony Succar sobre sus compañeros de Yo Soy: “Somos una familia” [VIDEO]

Asimismo, Tony Succar dejó ver ante sus seguidores el desorden que había hasta el momento en la suite de su hotel, y el proceso que estaba siguiendo para poder guardar todo en su equipaje.

“¡Desde ya necesito empacar porque es como una mudanza! Llegó el momento de la verdad, tengo guardar todo, bueno, todavía no pero sí. Ay, dios mío, ¿Qué es todo esto? ¿Qué haremos? Y hay más todavía, poco a poco”, señaló.

PUEDES VER: Tony Succar reflexiona sobre Yo Soy: “Solo hay buenas vibras”

Tony Succar agradece los regalos que recibió en Perú

Tras estas palabras, Tony Succar aprovechó en agradecer los regalos que había recibido durante su estadía en Perú, y es que muchas marcas buscaron auspiciarlo. “Muchísimas gracias, me voy con muchos regalitos. Los amo, chicos”, finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales